AVISO LEGAL

1. El contenido de estas páginas web, (incluyendo sin límites, las imágenes, textos, nombres comerciales, logotipos y demás contenidos audiovisuales), es, salvo indicación contraria, propiedad intelectual de Norfinance.

2. Norfinance es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre esta página web, y el acceso a las mismas o a su utilización, por parte de los usuarios, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier elemento cuya titularidad o propiedad corresponda a Norfinance.

3. La información contenida en estas páginas web es la vigente en la fecha de su última actualización, pudiendo no estar actualizada en la fecha de la consulta por el usuario, teniendo la misma, un carácter meramente informativo. Norfinance se reserva el derecho a actualizar y modificar la información contenida en esta página web en cualquier momento y de limitar o impedir su acceso de modo temporal o definitiva cuando así lo estime oportuno.

4. Norfinance prohibe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de su página web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento expreso y por escrito de Norfinance.

5. Norfinance no se responsabiliza de los daños y prejuicios que se puedan derivar del uso erróneo o indebido de los contenidos de su página web. Especialmente rechaza cualquier responsabilidad que pudiese derivarse sobre la información contenida en las páginas web de terceras personas, físicas o jurídicas, conectadas mediante enlaces (links), con las páginas web de Norfinance. De la misma forma, la presencia de enlaces (links) en las páginas de Norfinance tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencias, invitación o recomendación sobre los mismos.

6. Norfinance declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en su página web corresponde a quienes las realizan.

7. Los usuarios de la página web de Norfinance, se obligan a utilizarla con respecto a las leyes y a los usos del tráfico, respondiendo frente a Norfinance o frente a terceros, de cualquier daño y prejuicio que pueda ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de la citada obligación.